Recuperemos nuestra Seguridad (seguridad nacional y preparación de emergencias)

Hombro con hombro marcharemos al lado de nuestras fuerzas armadas y de seguridad, defenderemos la trinchera de la libertad, la igualdad, el estado de derecho. Combatiremos con todos nuestros recursos humanos y materiales la inseguridad, la corrupción, la impunidad y el crimen organizado. El Plan de  Seguridad Nacional y Anticorrupción está en su totalidad RESERVADO.

El actual gobierno ha hecho de las fuerzas armadas y la Guardia Nacional una Guardia Pretoriana.

Ejército es ejército y su misión exclusiva es defender y hacer prevalecer los mandatos de la carta magna, nuestra soberanía nacional y la integridad de nuestros nacionales. 

Todas las fuerzas armadas serán reincorporadas a la vida del cuartel para continuar su preparación y adiestramiento. La fuerzas armadas no participaran de la vida civil en ninguna de sus formas, ya que, su función primordial es defender e imponer la paz nacional cuando su presencia es necesaria. 

Adoptaremos y seguiremos todos los protocolos de seguridad, actuaremos de forma rápida, silenciosa y eficiente. La ciberseguridad será restablecida para proteger a la sociedad, tendremos como uno de nuestros principales objetivos “la preparación y manejo de emergencias”, gobierno, población, fuerzas de seguridad y rescate, debemos estar preparados para responder a cualquier tipo de desastre o ataque criminal, ataque terrorista, ataque químico o cualquier otro.     

La guardia nacional mantiene su identidad pero se desincorpora de las fuerzas armadas. El pueblo de México devolveremos la dignidad y mérito que le corresponde a todos los miembros de nuestras fuerzas armadas y de seguridad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales